13 de mayo de 2012

Evento - Ferramentas para a inclusión

Ayer asistí a unas ponencias organizadas por la asociación Por Dereito (http://pordereito.blogspot.com.es) en  A Illa de Arousa de la que he llegado encantada. Me gustaría dar las gracias y felicitar a la asociación por organizar este tipo de eventos, y la organización porque todo salio genial.

Me sorprendió gratamente ver la cantidad de profesionales que asistieron a este acto, pensé que ibamos a ser mas familias, pero claro con el cartel de ponencias que había quien se podía perder el conocer a los "Magos de Arasaac", el conocer casos reales de adaptaciónes de colegios, la inclusión en el mercado laboral...

Personalmente, la ponencia que mas me gustó y a la que puntuaría con un 10 , fue la intervención del Sr. Fausto García, donden en 40 minutos supo expresar con palabras claras y llegando al alma de los asistentes.

La única crítica que podria hacer a este evento, fue la no intervención de los asistentes, no hubo un intercambio de ideas, no hubo un apartado de preguntas con los ponentes tras sus magnificas intervenciones.

Si el año que viene organizan otro, asistiré.

2 comentarios:

  1. pues tomamos nota de tu sugerencia. la verdad es que no queríamos dejar nada fuera, y abrir turnos de preguntas suponía invertir un tiempo que no había. tal vez pecamos de ambiciosas e hicimos un horario demasiado amplio para un solo día.
    un saludo,
    Esther Cuadrado

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto leer esto!!! Y la verdad es que Fausto como siempre nos dejó a todos paralizados... No puedo asegurarte que volvamos a hacer otra pero si es así ten por seguro que no nos olvidaremos de tu propuesta que también fue sugerida por otros asistentes, como bien dice Esther no disponíamos de más tiempo pero también debéis tener en cuenta que era la primera vez que nos metíamos en algo de esta magnitud!!!
    Gracias de todo corazón!!!

    ResponderEliminar