13 de marzo de 2015

Fuentes para hacer nuestras fichas

Hola.
hace ya muchos meses que no hemos publicado nada, ya que ahora casi todo el material que utilizamos es de los libros de textos y estos no pueden subirse, lo siento.

Hablando el otro día con el grupo de Mamás en Azul (un grupo de whatsapp de mamas luchadoras diarias como yo), salió el tema de hacer fichas para mejorar la caligrafía de nuestros peques.
Sabemos que hay cuadernillos para esto, pero yo he utilizado y aún sigo usando  las diferentes fuentes escolares, para hacer que siga la línea de puntos, con pauta simple, pauta doble....

Estas fuentes son gratuitas, aquí os dejo algunos enlaces de algunas páginas para que las descarguéis. Es muy fácil, descargar, guardarlas en el ordenador en la carpeta de fuentes y en un word escribís el texto o lo copias y pegáis y solo tenéis que seleccionar esa fuente y el tamaño y a imprimir para hacer tareas.


enlace: http://laeduteca.blogspot.com.es/2011/12/recursos-pack-de-40-fuentes-escolares.html
(en este enlace, explica muy bien como instalarlas en el ordenador, y tiene muchas cosas interesantes para ver y para descargar)


enlace: http://www.actiludis.com/?p=1087   esta página además tiene material muy interesante para diferentes edades y también tiene material para descargar.

enlace: http://www.edu.xunta.es/centros/ceipfrions/es/node/101

1 comentario:

  1. Hola

    Pásate por mi blog que tienes un premio para ti... Realizas un muy buen TRABAJO...

    http://logopediaenespecial.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar