31 de mayo de 2013

II Jornadas Por Dereito

Hola. Soy seguidora del blog Por Dereito, que creo que muchos de vosotros ya conoceis por la cantidad de actividades, cursos, implicación, cariño... que muestran por nuestros niños y a las familia.

Ya asistí el año pasado a sus primeras Jordanas por la Inclusion, de la que salí encantanda y con las pilas cargadas; y en el cuestinoario de satisfacción y en el blog , recuerdo que les escribí que si hicieran otro me apuntaría y así lo hice este año, y espero que siguen durante muchos años.

He regresado FELIZ; feliz de ver el esfuerzo de la organización, el esfuerzo de los profesionales, el esfuerzo de las familias, el esfuerzo de todos para intentar mejorar la inclusion de nuestros niños en esta sociedad tan caótica en la que vivimos.

Ademas de aprender nuevas cosas, siempre sacas truquillos que podré aplicar no solo con Don Natalio, tambien con Don Cecilio, he compartido impresiones, tristezas y alegrias con otras madres que nos juntamos allí y con profesionales. Gracias a todas por este dia.

Las ponencias de 10 (aunque en el cuestionario lo máximo fuera un 5), la cercania de todas ellas a nosotros, personas de las que todos nos hemos descargado material, la generosidad que muestran, el interés y la forma desinteresada en la que lo hacen.... encantada, estoy encantada desde el sábado.

 
Aqui os dejo el enlace de su blog para los que quieran visionar las ponencias.
     

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada