29 de abril de 2012

Calendario

El año pasado vinieron los Cantajuegos a Santiago y todos los días Don Natalio decía que quería ir a verlos, así que para que entendiera que aún faltaban días para verlos tuvimos la idea de poner en calendario de la cocina una pegatina con la fotografía de este grupo en el día señalado e ir tachando los días que iban pasando. Y cuando llegó el día estaba tan emocionado que se ponía el abrigo y decía "Cantajuegos". No se quien disfrutó mas en el espectáculo: él , nosotros o la madrina, porque Don Cecilio se quedó dormido a la mitad del concierto.

Aprovechando el folio de pegatinas puse con los pictogramas de Arasaac todos los cumpleaños de la familia, los días de piscina y otros acontecimientos y quedo esto.


Este año ya he ampliado la idea y lo he personalizado todo, usando fotografías de la familia en la parte de arriba y en cada día las cosas importantes que van a pasar: piscina, cumpleños con la foto de la persona, medico, vacaciones, cuando hay colegio o no, y este es el resultado. Al ser un folio tamaño A3 podemos escribir cualquier cosas por si hay algún tipo de cambio, si hay una invitación de un cumpleaños de algún compañero de clase, no va a tener piscina tal día, los días que pide ir al baño... todo lo que se necesite.


Si alguien quiere la plantilla (indesing, pdf o jpg) solo teneis que avisar y os la envio para que tambien podais personalizarla.

2 comentarios: